Vistas de página la semana pasada

sábado, 26 de marzo de 2011

Que es apple??????

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software.[3] Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.
La empresa opera más de 300 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asesoría técnica.
PRODUCTOS DE APPLE:
  • Mac mini: dirigido a usuarios de tipo medio-bajo. Es el más pequeño, económico y con menor potencia de la familia Mac, aunque con grandes prestaciones, potencial y capacidad en relación a sus dimensiones. Se presentó en enero de 2005.
  • iMac: dirigido a usuarios de tipo medio-profesional. Su principal característica es la unificación de todos los componentes del ordenador en una carcasa en la que se encuentra incluida la pantalla. Se presentó en 1998.
  • Mac Pro: dirigido a usuarios de tipo profesional. Es el más potente de todos los Mac, y uno de los más potentes que se pueden comprar en el mercado. Se presentó en agosto de 2006.
  • Portátiles:
    • MacBook: dirigido a usuarios de tipo medio-profesional. Es el portátil más vendido y popular de Apple, por su pequeño grosor y tamaño. Se presentó en 2006.
    • MacBook Air: dirigido a usuarios de tipo medio. Se presentó en enero de 2008 como el ultraportátil de apple, el ordenador más fino del mundo.
    • MacBook Pro: dirigido a usuarios de tipo profesional. Similar al MacBook, solo que con más potencia y rendimiento. Se presentó en enero de 2006.
  • Servidores:
    • Xserve: dirigido a profesionales y empresas. Potente servidor de doble núcleo Intel Xeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario